domingo, 16 de mayo de 2010

La Teoría De La Conservación Del Flan De Vainilla



Bien. Me he dado cuenta que no he escrito nada importante en mi blog últimamente, pero esta vez trataré de explicar el por qué, relatando todo lo que me ha evitado hacer este blog aún más grande de lo que se supone que es.

Comenzamos:




Razón número 1: The Mangostas Live At Fusion Music Hall



Como ya lo saben, tengo una banda de rock llamada The Mangostas, y pues he tenido varios ensayos diarios lo suficiente como para no tomar en cuentas que mi cuenta de Twitter® se estaba empolvando. Es lo que más me consume tiempo, dinero y vida, pero siempre al final vale la pena.



Razón número 2: Katana Team


Para los que son amigos a distancia, les diré. Recientemente me he incluido en un nuevo club otaku aquí en Valle de Santiago llamado "Katana Team", conformado prácticamente por gente que quería que un grupo otaku se hiciera de nuevo. Y es que varios de los que han conversado conmigo sabrán lo vertiginosa y muy decepciontante que fué la ruptura del grupo Akatsuki Valle Team, en la que sus principales fundadores se dieron la tarea de "mandarlo a la mierda" en sentido figurado. ¿Que en qué figuro yo? pues en que ahora formo parte del comité organizador de dicho club, y pues me consume también tiempo y espacio; aunque ahora estoy un poco menos con carga, ya que Danny -a quien le agradezco demasiado- se esfuerza en mantener el grupo a flote. Un abrazote y un beso de mi parte Ranny.


Razón Número 3: Facebook®/Twitter®


Sí. Por lo general, si no me la paso chateando en MSN Messenger®, estoy twitteando y volando por Facebook® haciendo cuanta pendejada existe en dichas redes sociales. Y es que al inicio no pensaba que una simple y llana red social le daría tanto entretenimiento a mi ocio. Si vieran la cantidad de risa que me ha dado hacer los test en el Face y la gran sarta de pendejadas que leo del presidente Felipe "el incongruente" Calderón, verían lo que digo. No sólo eso: puedo presumir que tengo el Twitt de Lo Blondo -Hello Seahorse!-, Rivers Cuomo -Weezer-, DLD, Vicente Gayo, Lenny Kravitz, Ozzy Osbourne, Lauri Yliönen -The Rasmus-, y de nada más ni nada menos que de mi ídolo supremo, Gotoh Masafumi -Asian Kung-Fu Generation-. Para que te la tragues, Hi5!!!!!!
En fin, tengo muchas más razones por las cuales no he escrito nada más. Pero para que no me extrañen, les dejo el link para que se chuten al igual que yo, el primer capítulo de una serie producida por Diego Luna y Gael García Bernal llamada "Soy Tu Fan", transmitida por ONCETV -desconozco la hora y el día, por que acá en Guanajuato, a menos que tengas cable, no existe dicho canal U_U-. Y para los que la quieran ver, den click AQUÍ.
Enjoy.
Atte: Daigo "el hijo de la señora que hace -así-" Masafumi.
PD: Madre, te amo!!!!!!

2 comentarios:

  1. No entendi porque copion......

    pero ya caiste en las redes de Facebook.... NO CAIGAS EN FARMVILLE

    tengo amenazas de muerte por no jugar eso, pero no pienso hacerlo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, lo bueno es que yo casi no juego en Facebook®, sólo reviso mis cosas del verdadero mundo exterior XD.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Datos personales