jueves, 18 de marzo de 2010

Me Against God

Bien. Antes de empezar con el topic de esta ocasión, quiero advertirles algo: primero, para los que no están de acuerdo conmigo -por que siempre habrá gente que no esté de acuerdo conmigo-, sólo les digo que estoy usando libremente mi libertad de expresión, y estoy liberando mi frustración y mi ira en contra de Dios por el medio menos agresivo que puedo: este blog. Y si en algo ofendí sus creencias, ideales o argumentos, tienen tres opciones: hacer un coment al respecto, hacer un topic/blog/foro/widget al respecto, o lo más sencillo de todo, dejar de leer -que por mi parte, no los obligo a nada-. Y para los que están de acuerdo conmigo, sólo puedo decirles: no todo lo que digo tiene que ser algo absoluto, pues nada lo es...

"agárrense, que 'ai les voy".

Bien.

Antes que nada, quiero hacer una pregunta:

¿Quién es Dios? ¿Qué es Dios?. Dios. Desde el principio de los tiempos, y desde que el hombre ha tenido la divinidad irónica de pensar, se ha preguntado tanto de su origen, como de su identidad dentro de este universo. Y por alguna razón, algún huevón que andaba por allí se le ocurrió la maravillosa idea dejustificar el por qué de las cosas con Dios. Dios. Dios es, para la gran mayoría -rectifico, para TODAS las religones del mundo-, aquel ser superior todopoderoso, creador de todo lo que vemos, sentimos, pensamos, hacemos y somos. Okey, hasta allí la gran mayoría está de acuerdo: Dios es todopoderoso. Pero, mi pregunta es la siguiente...

¿por qué creer en él?...

Sí, pónganse a pensar, ya no desde el punto de vista de una religión en específico, sino desde el punto de vista general: si Dios, es todopoderoso, entonces está en todas partes -lo dice la Biblia, el Corán, y ese librito que te dan cuando haces el catecismo-, y si Dios está en todas partes, ¿por qué no puede estar en el mal? en las cosas que la gente destruye, sojuzga y condena, incluso hasta en el peor de los pensamientos humanos, digo, él -o eso, por que ni siquiera se sabe si Dios es algo o alguien- si es todopoderoso está en todas partes, entonces se encuentra en lo malo también. Y si Dios está en todas partes, entonces está también en nosotros.

Lo que me lleva a pensar: varias personas consideran que Dios sólo está en el cielo, es el mandamás de todas las cosas, premia a los que se han portado bien y condena al infierno a sufrir a todas las personas que se portan mal. Yo les pregunto: si Dios es todopoderoso y está en todas partes, ¿por qué sólo está en el cielo? repito: ¿por qué creer en él? si nisiquiera tenemos una definición de su existencia. Pues si Dios está en todas partes y es todopoderoso, entonces también se encuentra en el mal, y en las personas más malas de todas, y supongo que no puedes contradecir su palabra, puesto que los humanos somos inferiores a él. Por que si Dios no está en todos nosotros, y si no puede estar también en el infierno, entonces no es todopoderoso, y por lo tanto, no es Dios.

Y si lo que tú creés que es Dios, no es Dios, ¿por qué creér en él?...

¿por qué creer en Dios, cuando este no es superior a nosotros como dices?...

...yo te diré por qué: por que tú no creés en tí mismo.

Ah, pero te dices ser el representante en la Tierra de su palabra. Dices ser una de las pocas personas que pueden hablar con él, y según tus nervios, predicas sus preceptos y los haces llevar a toda la gente. Te pregunto a tí, imbécil: ¿cómo pretendes nombrarte representante de Dios, siendo tú un mugroso e inferior mortal humano? ¿quién te dió ese derecho? yo te diré quién: el hombre mismo, no Dios. Y lo que no entiendo es por qué diantres el mismo hombre es capaz de nombrarte *inserta el título clérigo aquí*, si Dios, que todo lo puede, hace y es, puede hablar él sólo con nosotros sus humildes mortales. Repito: si Dios es todo poderoso ¿por qué diantres necesita de alguien como tú para habalr con nosotros?, ah, por qu él no está hablando; sino tú.

Tú, estúpido humano, quien se oculta detrás de un traje y un precepto sacado del guión de cualquier libro del Señor de Los Anillos tan sólo para adiezmar a un pueblo en decadencia, según tu estúpida moral -que a fin de cuentas, siempre será subjetiva-. O dime tú, ¿por qué si Dios no quiere que se cometa el mal en el mundo, o que exista el mal en el mundo, no lo combate con su propio poder? digo, es todopoderoso, y bien puede hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

Yo te diré por qué: por que tú no creés en tí mismo.

Libertad. El hombre, desde sus inicios, y tiempo después que se puso a pensar "¿por qué chingados le hago caso al tarado de a lado que dice que Dios hizo todo?, debe haber una explicación mejor"; ha luchado constantemente por la búsqueda de la libertad. Han sido varias gentes las que han muerto por este tan preciado derecho. Libertad. El Hombre es libre de pensar, de decir, de creer y no creer. El hombre libre no precisamente es el hombre anárquico ni libertino, pues la libertad reside en el respeto y la tolerancia. Ambas cosas que tú con tu Dios, no tienes.

Por que siempre te veo señalando con el dedo a gente que no creé en lo que tú creés, te miro juzgando, condenando, humillando, mancillando y despreciando al vecino de enfrente que no piensa, actua, habla, hace, vive y es como lo mandan tus supuestos mandamientos divinos.

Por que tú eres la prueba fehaciente de que la intolerancia es el enemigo de la libertad.

¿Quién te ha dado el derecho de juzgar al prójimo por no seguir el mandato que tú has inventado en nombre de lo que llamas "la palabra de Dios"?. Sólo justificas tu incultura e intolerancia tratando de escudarte en lo que la gente con fé -con verdadera fé- llama "la palabra de Dios".

¿Por qué tratas de hacer que los demás crean en lo que tú creés?...

Yo te diré por qué: Por que tú no creés en tí mismo.

Y sabes que, si no creés en tí mismo, nadie más creerá en tí.

Hay gente con fe, y hay gente que usa la fe para acabar con la humanidad. Díme tú...

...¿creés que Dios estaría de acuerdo con lo que haces? Si y no.

Sabes por qué...

...por que Dios no existe. Punto.

2 comentarios:

  1. Esta de poca we… En cuanto al texto we aumenta el tamaño de la letra ¿no? Es que ya sabes que mi vista no ayuda y tu letra menos. Bueno sigue así we

    ResponderEliminar
  2. hmmm segun yo habia comentado.......



    en fin,\



    tragate esta http://www.youtube.com/watch?v=URG9dYxb2vc

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Datos personales